Unidad 4. Rúbrica del proyecto Cenicienta no va al baile
Con esta rúbrica se evaluará la comprensión de la idea de mural por parte del alumno y su capacidad (dentro de sus capacidades) de trabajo en equipo.
Se necesitarán otras rúbricas para evaluar los otros "Productos finales" así como las fases de desarrollo del proyecto, las diferentes actividades de socialización rica y la propia práctica educativa.
|
CATEGORY
|
OBJETIVO CONSEGUIDO
|
VA MUY BIEN
|
ESTÁ EN PROGRESO
|
NECESITA ATENCIÓN
|
Sabe lo que es un mural
|
Distingue claramente lo que es un mural
|
Sabe distinguir la mayoría de las veces lo que es un mural de lo que no lo es
|
Empieza a crear la idea de lo que es un mural
|
No sabe distinguir un mural de otra producción
|
Destaca lo más importante de su cuento con imágenes
|
Plasma claramente el final de su cuento mediante imágenes
|
Plasma la mayoría de los puntos importantes mediante imágenes
|
Le cuesta plasmar las ideas más importantes
|
No refleja las ideas importantes
|
Hace un boceto previo
|
Utiliza el boceto para planear lo que será su mural
|
Utiliza el boceto parcialmente
|
Empieza a usar el boceto como herramienta de planificación
|
No utiliza el boceto
|
Puede explicar con sus palabras el contenido del mural
|
Explica claramente todos los elementos del mural
|
Puede explicar la mayoria de los elementos del mural
|
Explica solo algunos de los elementos o no los explica correctamente
|
No puede explicar ninguno de los elementos
|
Colabora con el equipo
|
Colabora y participa en todas las labores del equipo
|
Participa normalmente en las tareas de equipo
|
Le cuesta trabajar en equipo o asumir tareas grupales
|
No colabora con el equipo
|
Como afirma F. Trujillo en http://evaluaccion.es/2014/04/21/evaluar-matices-y-posibilidades/: "Evaluar es el punto de partida para mejorar"
Unidad 4. Línea de tiempo
Esta es mi Linea de tiempo para la evaluación.
www.timetoast.com/timelines/1082739/
No hay comentarios:
Publicar un comentario