lunes, 22 de junio de 2015

#ABPmooc_INTEF

Unidad 4. Rúbrica del proyecto Cenicienta no va al baile

Con esta rúbrica se evaluará la comprensión de la idea de mural por parte del alumno y su capacidad (dentro de sus capacidades) de trabajo en equipo.
Se necesitarán otras rúbricas para evaluar los otros "Productos finales" así como las fases de desarrollo del proyecto, las diferentes actividades de socialización rica y la propia práctica educativa.

    Creando un Mural: Cenicienta no va al baile


CATEGORY
OBJETIVO CONSEGUIDO
VA MUY BIEN
ESTÁ EN PROGRESO
NECESITA ATENCIÓN
Sabe lo que es un mural
Distingue claramente lo que es un mural
Sabe distinguir la mayoría de las veces lo que es un mural de lo que no lo es
Empieza a crear la idea de lo que es un mural
No sabe distinguir un mural de otra producción
Destaca lo más importante de su cuento con imágenes
Plasma claramente el final de su cuento mediante imágenes
Plasma la mayoría de los puntos importantes mediante imágenes
Le cuesta plasmar las ideas más importantes
No refleja las ideas importantes
Hace un boceto previo
Utiliza el boceto para planear lo que será su mural
Utiliza el boceto parcialmente
Empieza a usar el boceto como herramienta de planificación
No utiliza el boceto
Puede explicar con sus palabras el contenido del mural
Explica claramente todos los elementos del mural
Puede explicar la mayoria de los elementos del mural
Explica solo algunos de los elementos o no los explica correctamente
No puede explicar ninguno de los elementos
Colabora con el equipo
Colabora y participa en todas las labores del equipo
Participa normalmente en las tareas de equipo
Le cuesta trabajar en equipo o asumir tareas grupales
No colabora con el equipo




Como afirma F. Trujillo en http://evaluaccion.es/2014/04/21/evaluar-matices-y-posibilidades/: "Evaluar es el punto de partida para mejorar"




Unidad 4. Línea de tiempo

Esta es mi Linea de tiempo para la evaluación.

www.timetoast.com/timelines/1082739/

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario